Cacahuateman: Control Z


Cacahuateman lo hizo otra vez, solo que en esta ocasión no llevaba su teclado inalámbrico con el que podía apretar control Z y corregir sus errores.

Ahora es un mar de dolor , se lamenta y llora como una magdalena por no tener su comando preferido a la mano. 

Cacahuateman siente lo más bello del mundo en su corazón, por eso ha dejado de ver noticias, ya que se agobia y en un par de oportunidades ha querido intervenir en varios conflictos del medio oriente y en el este de Europa sin éxito alguno.

La benzodiazepinas se han convertido en el pan de cada día, sus nervios están a flor de piel, su sistema nervioso central tiene música de fondo propia (Bohemian Rhapsody) y su circulo amical quedó reducido a las tortugas de su estanque.

El trabajo, el tráfico, la quinta categoría son sus mayores enemigos, ya dejó las peleas de barrio, ahora reporta a las corporaciones, su ring es el  Indecopi, los fueros judiciales y de vez en cuando postea fotos de organizaciones con mucho rencor.

Cacahuateman ha descubierto un nuevo hobbie: dormir completamente dopado. Desde hace mucho prefiere la intimidad de su habitación a la vida protocolar y demás quehaceres sociales. Observa las calles desde su ventana. Sabe que de salir al mundo exterior podría caer en alguna cueva de ladrones o peor aún en alguna catacumba donde habitan criaturas que meriendan alcohol y drogas.

Desde hace algún tiempo que la melancolía hizo presa a cacahuateman, los imponderables de la vida y las decisiones del VAR le han pasado factura . En la actualidad disfruta más que nunca de su set list de canciones tristes, sabe que everytime you go away de Paul Young y Sacrifice de Elton John lo llevarán a los lindes de una depresión controlada.

Cacahuateman sabe que la tecnológica es imprescindible, y aunque no tiene redes sociales a menudo consulta a la inteligencia artificial sobre cuestiones personales y estadísticas deportivas, con el objetivo de encontrar el perdón divino y la fortuna.

Por todo ello sabe que llevar su teclado inalámbrico es estratégico y vital, pues ante cualquier eventualidad o error logístico siempre tendrá el maravilloso control Z a su disposición contra cualquier contingencia, aunque también sabe que está la posibilidad de un control + alt + suprimir. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL POETA AHORA VUELA

A mí abuelo Alfredo De La Haza García fallecido un 23 de mayo de 2016, quien ahora navega en mares bravos

Para Irene Arica Castañeda, de su nieto más amado