Una capa, un antifaz, un traje gris, un calzoncillo rojo y sus inconfundibles mocasines marrones.
Lleva un maletín de mano, en donde guarda sus armas secretas, catálogos, lapiceros, posits y gorritas para el sol.
Cacahuateman camina a través de las calles de Lima pensando en las cuentas por pagar, la luz, el agua, los servicios y demás aprietos de los tiempos modernos.
Cacahuateman piensa en hombres en la luna.
Cacahuateman es un hombre de negocios y por sobre todas las cosas sale al ruedo con mucha energía, pero triste en el fondo.
El humo de los autos, el tráfico y el sudor son su criptonita, y por el contrario, una cerveza helada y uno que otro porro lo ponen a mil.
Cacahuateman no puede dormir por las noches, pero sabe que puede echar mano a una que otra infeliz ayuda, una pepa pig o su variante genérico pepe le puf, le serán útiles.
Sabe que si no lo hace soñará con zombies, (una pesadilla recurrente en él).
Cacahuateman es el héroe preferido de los empresarios, todos lo aman, y lo amarán hasta su muerte.
Cacahuateman suele visitar actualmente lugares exclusivos con dos o tres mangos en el bolsillo, y en jugadas arriesgadas procura intentar pagar la cuenta, y luego escucha oh no no, no se preocupe sr. Cacahuateman, QUE MOLESTIA!!!! Cacahuateman, esquivo la tortuga con un iiiiiii implosivo.
Cacahuateman, salta, corre, paga la luz, el agua, la tarjeta de crédito, hace el mercado, recoge al nene, saca la basura, cuelga y destiende la ropa, pelea contra el tráfico, bebé, cocina, barre, lava los platos, hace los quehaceres, se droga en horas de trabajo, y vende equipos para construcción a precio de lista.
Cacahuateman es un héroe indiscutible, y al llegar la noche retoca su capa y deja limpio sus mocasines. Cacahuateman, no se queja, soluciona. Cacahuateman no llora. Sonríe y cotiza. Cacahuateman es invencible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario