miércoles, noviembre 27, 2013

TODO PODRÍA DERRUMBARSE


No recuerdo cuantas veces he tenido que volver a casa luego de haber soportado tanta mierda, me siento con una cerveza a mirar a mis peces, esperando que ellos tengan las respuestas. Pienso en que tenemos mucho en común, se dirigen por todos lados, como si la ausencia los persiguiera.

Bebo un sorbo de cerveza, siento que las cosas son un poco más claras para mí, tal vez esto mejore pienso, y aunque mis peces van por todos lados no parecen encontrar las respuestas. Mi cerveza está calentándose, mis dientes y mi lengua amargan. Es como si la sangre de mis encías se macerara toda allí.

Pienso en las cosas buenas que he perdido, dos o tres libros que nunca regresaron, tal vez algún buen trago que se quedó a medias en casa de alguien, en las buenas conversaciones, en los amaneceres en el colchón, en el conteo secreto de las monedas detrás de los arbustos, nada importante al fin.

Quisiera comer un guiso de carne con papas y cerrar los ojos cuando digiera la comida, eso lo solucionaría todo pienso.

Pero mis ronquidos flotan a través del depa, fluyen como osos asesinos derrumbando paredes. POR LA GRANDÍSIMA PUTA, TODO PODRÍA DERRUMBARSE!!!!

Veo un poco de luz allí fuera, mi auto se ve brillante desde mi ventana, un perro ladra, un hombre va por el pan, son casi las 6 am y puedo ver a graciosas mujercitas correr con sus graciosos trajes alrededor del parque pensando tal vez en que vivirán más que yo.

3 comentarios:

MIGUEL ANGEL VERA DE LA HAZA dijo...

Hay mucha mierda. Se viene todo

Anónimo dijo...

que salga que salgaaaaaa!!!
- vamos Bonito .. has tu moneria
- es Ud. un milagro en nuestras vidas?
- this is the end of the line for me .. the end of the line ..
- Oh! sabia que lo lograrías!!
- Welcome to my home ..
- Yajjuuuuuaaaaaaaaa
- Booooooooooommmmmmmm

(aqui malcriada de trome)


S A L U D ! !!

Jonathan Estrada dijo...

Y el paso de los años que parece que lo saca a uno de ruta, sólo fue un desvío efímero. Se es lo que se es... y de eso se trata toooda esta huevada.

Get Back Jo jo!